A qué se refiere cuando la experta en mamas me dijo que el fibroadenoma esta muy superficial no está cerca del tejido?

Quiere decir que se encuentra cerca de su piel. Tiene que tener en cuenta que el tejido de sus mamas es amplio y un fibroadenoma se puede localizar profundo en este tejido, hacia la mitad o mas superficial hacia su piel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad