Buen dia doctor uso facetix y tengo fibroadenomas en ambas mamas, deberia optar mejor por el facetix suave?

Si tu anticonceptivo actual te brinda buenos resultados y te sientes cómoda con el, no es necesario cambiarlo.

La fibroadenosis de la mama actualmente no se considera una enfermedad, no se considera que se encuentre asociada a cáncer de mama, y no hay que dar tratamientos especiales, por lo que puedes continuar tu vida normalmente, y realizando los controles habituales como te sean indicados, y realizando mensualmente el autoexamen de mama.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.