¿Es es posible sacar una masa de las mamas para evitar más fibroadenomas y colocar implantes mamarios?

Información adicional
tengo solo 36 años de edad y la primera vez que me operaron tenia 27 años, donde me extrajeron 15 fibroadenomas, a pesar de mantener una dieta balanceada recomendada por mis medico...(ver más)

Es importante que se tenga en cuenta que es una cirugía muy grande el extirpar toda la mama y que no está indicada en condiciones benignas como fibroadenomas, es recomendable que valore un cirujano plástico o un cirujano de seno y de tejidos blandos para evaluar la opción que se plantea, debido a que también existen riesgos. Si los fibroadenomas no causan dolor, no crecen de tamaño puede que no sea necesario extirparlos.