En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por mujer de 50 años

5 vistas
Nuestro médico responde

Alimentos ricos en fibra tanto vegetales como frutas (papaya, pitahaya, granadilla, ciruela), cereales integrales y salvado, beber mucho agua, evitar alimentos procesados, los productos lácteos y la carne roja y caminar de tal manera que se mantenga lo más activa posible. Después de una colonostomia hay un periodo de dos o tres días sin deposiciones o con escasa deposiciones ya que el intestino se ha quedado vacío y tiene que recargarse. Sí a pesar de estas medidas continua sin realizar deposición asociado a cólico y nauseas, distensión abdominal le recomiendo  consultar al médico de manera prioritaria para una valoración completa y tratamiento.

 

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.