Mi esposo esta recién operado de colostomia, y hoy descubrimos gusanos pequeñitos blancos, y el de mando segnidasol, eso los matara? Ya hemos sacado algunos gus...(ver más)

Información adicional
No

No, el secnidazol es un antiprotozoario, no le sirve para el tratamiento de los helmintos, que está presentando en este momento. Necesita un antihelmíntico recetado por el médico tratante.

Teniendo en cuenta que su esposo presenta una colostomía, es importante que sea valorado de inmediato y le receten el medicamento más adecuado en su caso. Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.