Buenas tardes me retire el yadel el dia 12 de marzo y estamod planiando quedar embarazada q tiempo tardaria

Información adicional
Ninguna

Es muy posible que ya en el siguiente ciclo puede quedar en embarazo, teniendo en cuenta que el implante anticonceptivo es un método de planificación que no es definitivo.

Le recomiendo que asista a cita de control preconcepcional, para que a usted le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales. Tanto a usted como su pareja les hagan pruebas de enfermedad de transmisión sexual y a el espermograma, a fin de saber que se encuentra en sanos y garantizar en la medida de lo posible, que el embarazo llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.