Hola Dra. Quisiera salir de dudas, tuve un aborto el dia 15 de febrero, con mi pareja tuvimos relaciones el dia 25 de febrero y me tome una pastilla de emergenc...(ver más)

Información adicional
no, ninguna

Es más probable que los síntomas que usted presenta sean producto el uso frecuente de la pastilla de emergencia, debido a su alta carga hormonal. Las posibilidades de un embarazo son bajas, sin embargo existen ya que ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días después de su última relación sexual.