¿Es una filia normal o estoy con una persona con un problema psicológico? Veréis, mi novio y yo llevamos 1 año juntos, y a lo largo de los meses me ha demostra...(ver más)

No es común ésta fantasía pero si hay casos de hombres que gustan de ser tratados como niños e incluso tienen fantasías sexuales al respecto como veo que es el caso aquí, esto tiene deferentes causas y casi siempre habla de un apego muy severo con la madre. Si ambas partes llegan a eatr de acuerdo normalmente no causa mayor conflicto pero cuando a una parte no le parece del todo, como veo también es el caso aquí, normalmente hay problemas de pareja. Lo que te puedo recomendar es que de primera instancia lo hablen juntos y expresen sus puntos de vista sobre la pertinencia de seguir con esa conducta, también pueden acudir con un profesional para que reciban asesoria oportuna y puedan aclarar el punto de la forma más sana posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.