Tomo microgynon21 es mi cuarta caja y siempre muy puntual a las 8:00 de la noche y ayer en la noche despues de que tome la pastilla como a la hora me dio co...(ver más)

No, las enfermedades como la diarrea no afectan la efectividad de la pastilla, si las has tomado adecuadamente y en la hora establecida. pues estos medicamentos contienen hormonas que viajan en sangre.

Si hay otros medicamentos que pueden interferir en la efectividad, estos son: antibioticos, anti epileptivos, medicamentos contra el VIH entre otros.

Espero haber sido de ayuda.