hola hace poco me salieron las muelas del juicio y me dolio de en la muela izquierda ahora no tengo dolor ni problemas al comer,mia encias de arriba se ven bie...(ver más)

Le sugiero que consulte, en ocasiones puede haber inflamación de la encía asociado a defectos en la posición de la pieza dental , mala higiene oral , uso de productos con alcohol o fragancias que irritan , acumulación de placa bacteriana , y consumo de alcohol ,café y tabaco

Evite la automedicación, manipulación ,recuerde hacer lavar los dientes mínimo 3 veces al día y consultar semestralmente al odontologo