Falta de deseo. Mi marido y yo casi no tenemos relaciones, en las noches solo quiero acostarme a dormir, creo que mi falta de deseo se debe a la rutina porque s...(ver más)

Información adicional
falta de deseo. mi marido y yo casi no tenemos relaciones, en las noches solo quiero acostarme a dormir, creo que mi falta de deseo se debe a la rutina porque siempre es lo mismo. ...(ver más)

Claro que son muy jóvenes y tienen una gran vida por delante y la esfera sexual no se la pierdan que es importante, los va a unir mucho y es una manera más de comunicación. Aquí lo importante es establecer si hay una lesión importante de columna, es decir hasta qué punto él está limitado. Es importante establecer si su falta de deseo es por la misma causa, es decir si el pensar que él tiene una lesión que le impide desempeñarse bien en la intimidad a usted la inhibe y le aburre.
Lo importante es establecer bien las causas del bajo deseo sexual en ambos, conversarlo, darle prioridad, consultarlo con fisiatra y sexólogo y superarlo. Hay muchas cosas para hacer, el todo es querer.