Llevo 4 años con inyecciones y me las coloco siempre ami fecha,hay meses que tengo mestruacion y del año pasado no habia sentido movimientos adentro mi estomago...(ver más)

Información adicional
Tengo una ulcera corneal por eso llebaba 3 semanas tomando ibuprofeno pero deje de tomarlo porque me davan ganas de bomitar y tenia dolor en la boca del estomago y tambien acidez

Estos movimientos que te encuentras presentando pueden ser los movimientos intestinales que se encuentran aumentados. Esto puede ocurrir en situaciones como:

  • Síndrome de colon irritable.
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Alimentos que comas
  • Medicamentos

El tratamiento que ha tenido más impacto en la mejoría de estos síntomas es:

- Hidratación abundante

- Ingesta de fibra: frutas, verduras y granos como arroz o pan de trigo

- Realización de ejercicio aeróbico: nadar, caminar o bicicleta mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana

- Control del estrés, ya sea con terapia o técnicas orientales como yoga

- Evitar los alimentos que hallas notado que empeoran tus síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.