Es normal que a mi niña de 3 años y 4 meses le duelan constantemente las rodillas y sus brazos? Necesita hierro o algunas vitaminas? Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal el dolor en las articulaciones de forma crónica. Si no tienen ninguna enfermedad de base, que le impida absorber adecuadamente los nutrientes no requiere multivitamicos o suplencias. En el momento del dolor más fuerte puedes darle una dosis de acetaminofen de acuerdo a su peso. Es importante saber hace cuanto tiene el dolor, si se relaciona con algún movimiento, que tan fuerte es el dolor, en que momento del día le duele, si se ponen caliente e inflamadas las articulaciones. Puedes hacer un diario con todas estas preguntas y llevárselas a su médico de cabecera. Debes acudir por urgencias si el dolor es intenso, impide el movimiento del brazo o la pierna, se inflama o se pone caliente una de las articulaciones o presenta fiebre.