si en el cuerpo presento en ciertas partes parches de piel reseca, estas fueron a causa de frotar de manera dura la toalla en el cuerpo y esto causo fricción, c...(ver más)

Como recomendaciones generales para mejorar el aspecto de tu piel, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evita los baños y duchas calientes por tiempo prolongado.
  • Aplicar crema humectante luego del baño y varias veces al día.
  • Consumir abundante líquido, preferiblemente agua.
  • Evitar la exposición prolongada al sol.
  • Evita jabones irritantes.
  • Utiliza ropa de algodón o seda.
  • Evita los climas muy fríos o muy calientes.

Si el aspecto de la piel no cambia a pesar de aplicar las medidas antes mencionadas, es necesario que acudas a consulta médica para establecer su posible causa.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.