Hola. A mi hijo, diagnosticado con TDAH, a los 7años le recetaron Ritalin 10mg 1 vez al día, luego aumentaron a 20mg en 2 tomas y ahora 30mg (2 en la primera to...(ver más)

Sí, es correcta la dosis, el medicamento que refieres requiere un aumento de dosis progresivo como lo indicó tu médico, con un máximo de 60 mg/día ( el cual NO están superando, porque refieres que está en 30 mg/dia), por lo tanto es seguro, no debes preocuparte, continúa con la dosis establecida por tu médico y acude a los controles.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.