Mi hijo toma ritalin (30mg al día en 2 dosis) en las últimas semanas muy esporádicamente dice que siente una corriente en la cabeza que dura segundos. La psiqui...(ver más)

Información adicional
No tiene ninguna enfermedad.

No es grave, no tiene de que preocuparse ya que ese tipo de sensaciones corporales pueden ser normales tanto en personas que toman Ritalin (Metilfenidato) como en lo que no lo toman, pero se ha visto que estas son más comunes en los pacientes que lo toman. De todas formas puede contarle a la Psiquiatra lo que está sucediendo para descartar otras causas diferentes al medicamento.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.