hola es normal el aumento de pechos por la toma de anticonceptivos? es mi segunda caja y me encuentro en la segunda semana de toma.

Si, entre los efectos adversos de los anticonceptivos se reportan cambios en sus senos, alteraciones en sus ciclos menstruales, cambios en su peso o lesiones en su piel. Por lo tanto, los cambios en sus senos son esperables con la toma de anticonceptivos y es probable que esta sea la causa.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad