se realiza barrido endopélvico, encontrando: Ütero: se observa en anteversión media piriforme, no grávido, contornos y ecogenicidad miometrial ligeramente heter...(ver más)

Información adicional
Tiene abundante el periodo mestrual

Para no ser tan extenso se puede decir que en términos generales es una BUENA ecografía, PERO, presenta lesiones de tipo MIOMA que quizás explican el sangrado que presenta. Además, presenta algo llamado ADENOMIOSIS que es básicamente tejido de endometrio ( la capa mas superficial interna del útero ) dentro del cuerpo uterino, eso puede generar sangrados e inflamación. Debe llevar ese resultado a un ginecólogo, ya que podría ser necesario hacer tratamiento para estas dos condiciones de salud uterina. Ya el ginecólogo le explicará mejor en su caso particular que conducta seguir para tratamiento de ambos.