Estoy desde el sábado con un dolor agudo en el brazo izquierdo. Hay veces que me llega al hombro y otras al antebrazo pero es un dolor que no deja de preocuparm...(ver más)

Información adicional
Me hice un test de esfuerzo hace 2 semanas y salió bien

Preguntado por Mujer de 30 años

El dolor que usted refiere puede ser secundario con la neuritis que le ha sido diagnósticada por su médico tratante. Además su cuadro puede estar relacionado con contracturas musculares. Debido a que el tratamiento inicial no ha producido mejoría en su cuadro, se recomienda acudir con su médico tratante para realizar un reajuste en la medicación. Adicionalmente usted puede iniciar con ejercicio de estiramiento en su casa o terapia de frío/calor o aplicación de relajantes musculares tópicos (verificando que no presente alergía a sus componentes).

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, dolor en el pecho intenso, dolor en el pecho persistente, sudoración excesiva, disminución de la fuerza de las extremidades, sensación de ahogo o desmayos.