A veces cuando estoy entrando en sueño siento algo así como que me relajo mucho y me peso yo misma, me despierto y se me pasa al mismo instante

Información adicional
He sufrido 3 parálisis del sueño en menos de 3 años, la última estaba boca abajo y sentía como desde los pies se subía alguien y me hablaba rapidísimo en el oído como si fuera que...(ver más)

Lo más probable es que hayas sentido eso por cansancio, estrés o ansiedad. No se asocian esos sintomas a ninguna enfermedad.

Las paralisis del sueño tampoco indican ninguna enfermedad, solo son episodios desagradables durante el sueño que todos podemos sufrir en la vida, sin implicacion médica.

Puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.