Puedo tener mucho sueño y al mismo tiempo ansiedad??? Si es así que me recomiendan??

Información adicional
soy hipertenso y hacia una hora atrás hice ejercicios

Preguntado por Hombre de 26 años

Los rasgos ansiosos de la personalidad no necesariamente eliminan el deseo de dormir, por lo que no es anormal tener sueño. Adicionalmente, posterior a la actividad física es probable que el cansancio incremente y por ende el deseo de dormir.