creo que sufro apnea de sueño... a veces en la noche me despierto por que el cuerpo reacciona a que dejo de respirar pero siento el corazón latiendo un poquito ...(ver más)

Información adicional
costocondritis

Preguntado por Mujer de 16 años

La apnea del sueño también se caracteriza por un sueño no reparador, con ronquidos nocturnos, con estado de hipersomnia durante el día es decir sueño durante el día, para poder confirmar este diagnostico es necesario que se realice un examen que se llama polisomnografia asi se determina de forma objetiva cuantas pausas respiratorias presentas, duración, y con esto es posible clasificar la enfermedad y definir tratamiento. Por lo anterior te recomiendo una valoración medica medica presencial. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.