Varias noches me he dado cuenta de que dejo de respirar. Me explico: estoy dormida y me despierto y me doy cuenta que no estoy respirando. Entonces vuelvo a res...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por los síntomas presentados se debe descartar Síndrome de Apnea e Hipoapnea del sueño, dado cuando la persona que lo sufre hace 1 o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño. Es importante determinar esta patología y de presentarse dar un tratamiento dirigido para evitar su progresión y complicaciones orgánicas.