Pregunta médica

Tengo la presión 100/80 y presento un dolor de pecho luego de tomar carvedilol 12.5mg, me puede pasar algo grave?

Información adicional
Hace 1 año una cardióloga me dijo que soy hipertenso a mis 25 años por presentar presión alta de forma intermitente (año 2018 con problemas fuertes de ansiedad y ataques de pánico,...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Te recomiendo por el momento continuar con el medicamento. Ya que este medicamento no es la causa de tus síntomas como el dolor en el pecho. Es posible causado por otra cosas diferente.

2. Entiendo tu pensamiento, al creer que NO necesitas el medicamento, y quizás tengas la razón. Pero para estar seguros la única forma es hacer un holter de tensión arterial, si logramos demostrar que tu tensión arterial durante el día está Co trada sin el medicamento, podemos llegar a pensar que se puede suspender.

3. Pero debes tener precaución, no puedes hacer esto por tu propia cuenta, es necesario el apoyo de un médico y el examen de holter de tensión arterial para poder estar seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.