Tengo la presión 100/80 y presento un dolor de pecho luego de tomar carvedilol 12.5mg, me puede pasar algo grave?

Información adicional
Hace 1 año una cardióloga me dijo que soy hipertenso a mis 25 años por presentar presión alta de forma intermitente (año 2018 con problemas fuertes de ansiedad y ataques de pánico,...(ver más)

1. Te recomiendo por el momento continuar con el medicamento. Ya que este medicamento no es la causa de tus síntomas como el dolor en el pecho. Es posible causado por otra cosas diferente.

2. Entiendo tu pensamiento, al creer que NO necesitas el medicamento, y quizás tengas la razón. Pero para estar seguros la única forma es hacer un holter de tensión arterial, si logramos demostrar que tu tensión arterial durante el día está Co trada sin el medicamento, podemos llegar a pensar que se puede suspender.

3. Pero debes tener precaución, no puedes hacer esto por tu propia cuenta, es necesario el apoyo de un médico y el examen de holter de tensión arterial para poder estar seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.