Hace una semana un cardiólogo me envió a tomar Carvedilol de 12.5mg porque dice que soy hipertenso aunque tenga problemas de ansiedad desde hace dos años. Es ad...(ver más)

Información adicional
En la consulta la cardióloga me encontró en 140/100 la presión, aunque antes de la consulta me tomaba la presión al despertar y tenía en 120/80 pero ella dice que son inicios de hi...(ver más)

Lo ideal es que antes de iniciar tratamiento antihipertensivo se verifique que efectivamente las tensiones son elevadas por lo menos realizando 2 tomas con adecuada técnica y separadas entre ellas preferiblemente por 1 semana. Si efectivamente las tensiones son discretamente elevadas lo principal es iniciar con cambios en el estilo de vida y si estas no funcionan ahí si se inicia tratamiento siendo los betabloqueantes una buena opción.