Pregunta médica

Es posible si tome postday antes de las 72 horas y me llega mi menstruación 4 dias despues de tomarla y dura menos? Puede quedar embarazada aun asi me haya...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility99 vistas
Nuestro médico responde

No hay ninguna posibilidad de embarazo en estas condiciones que nos cuentas. Ya que en primer lugar te protegiste con preservativo y en segundo lugar usaste la postday. Es importante que sepas que este sangrado que te llegó no es tu menstruación y que adicionalmente vas a presentar las siguientes alteraciones hasta 3 meses posteriores a su toma:


·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.