QUE DEBO HACER EN CASO DE NO MEJORAR LUEGO DE TOMAR LA IVERMECTINA

Si no mejora luego de recibir un tratamiento medico, debe reconsultar a su medico tratante ya que se hace muy importante valorarlo, determinar la presencia de sintomas, la causa por la cual no respondio y de esta manera indicarle un nuevo tratamiento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad