a los 17 años sali con metaplasia escamosa y me pusieron un tratamiento ya teniados Año q abia tenido mi bebe pero no eh vuelto mas a quedar enbarada a que se debe ?

Existen diferentes causas que generan dificultad para concebir un embarazo. Estas causas son tanto del hombre (problemas en su esperma, bajo volumen de eyaculado, cirugias previas) como de la mujer (alteraciones hormonales, ciclos anovulatorios, entre otros). Si desea concebir un hijo y lleva mas de 12 meses sin lograrlo exitosamente le recomendaria consultar a su medico para que le brinden recomendaciones adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad