Tengo 18 años, a los 17, me salio un huequito arriba del ano, porque se debe esto?

Es posible que este hueco sea una fístula. Las fístulas anales se originan desde el interior del recto hacia el exterior, terminando cerca del ano. Es recomendable que acudas personalmente a consulta médica para confirmar o descartar que se trate de esto, y así poder decidir si requiere tratamiento quirúrgico. Generalmente este tipo de fístulas aparecen luego de una infección conocida como absceso, lo cual da lugar a la formación de otra cavidad. Es posible que a pesar de haber tenido algún proceso infeccioso, este haya sido autolimitado y por eso no requirió la utilización de medicamentos o drenado. Aún así, esta podría ser la causa del hueco que ha quedado. Es posible también que el hueco sea superficial y no comunique directamente con el recto. Si actualmente te encuentras con mucho dolor, también debes acudir a consulta médica, para que te puedan recetar analgésicos seguros y efectivos.