me salio 2 huequitos tipo tamaño de una aguja en el pene antayer y tengo una mancha marrón clara desde hace 2 meses en el cuerpo de la cabeza del pene pero mas...(ver más)

Las descripción de las lesiones es bastante inespecífica y bien podrían corresponder a lesiones infecciosas como herpes o virus del papiloma humano, como a condiciones benignas llamadas pápulas de fordyce. Por lo cual, mi recomendación es que ahora que tienes las lesiones presentes, acudas a un médico para valoración, para que las pueda examinar y orientar el diagnóstico de acuerdo a los hallazgos del examen físico y de tu historia clínica.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos.