Buenos días. Tengo una consulta de parte de un amigo el cual en día anteriores su pareja tuvo infección vaginal por hongo el cual salió en la citologia ese hong...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso, si puede tratarse del hongo que tenía tu pareja. El tratamiento es sencillo consiste inicialmente en usar medicamento de tipo azol. clotrimazol por nombrar alguno, en este caso tanto tu como tu pareja lo deben usar de manera simultanea. Si la molestia persiste a pesar del uso de este medicamento te recomiendo acudir a valoración medica con tu pareja con el fin de recibir el tratamiento mas adecuado, esta condición por lo general no reviste gravedad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.