buenas noches, hoy fui al médico, me recetó betametasona topica crema, por que parece que tengo un hongo, pero lo quería saber es de donde pudo a ver salido, ya...(ver más)

Puede que no se trate de una infección por hongo propiamente sino una irritación en cuyo caso el tratamiento indicado si es el óptimo. Si se tratase de una infección por hongos (que pueden cursar con síntomas similares) si haría falta adicionar un tratamiento de erradicación para el microorganismo. Si no has tenido contactos sexuales estas lesiones pueden aparecer por exceso de humedad, ropa sucia o mala higiene. Te recomiendo utilizar el tratamiento prescrito, si persistes con síntomas entonces puede que si se tratase de una infección y requerirías otro tratamiento por lo cual habrías de acudir nuevamente donde tu medico de cabecera.