Buenos días. Hace unos meses estoy sufriendo un dolor de cabeza inusual y extremadamente doloroso, a un nivel exagerado. Empieza en mi ojo derecho, toda la zona...(ver más)

Información adicional
Neuralgia del trigémino, fibromialgia, fatiga crónica y migrañas

Lo mas probable que tengas es un mal control derivado de todas estas condiciones, la neuralgia del trigémino y la migraña pueden compartir bases comunes del mecanismo generador del dolor. Este tipo de dolor por lo general es muy difícil de regular o de controlar y por lo general no tienen una base anatómica definida es decir no existe un único elemento que genere o controle el dolor por eso una solución radical como lo sería algún tipo de cirugía en este caso no se puede plantear.

En muchas oportunidades, el dolor se relaciona con estados de ansiedad los cuales precipitan y dan continuidad al dolor. Por ahora te recomiendo buscar la opinión de otro profesional con el fin de tener una segunda o tercera opinión sobre la causa del dolor y del tratamiento.

Existen otras medidas como la acupuntura la cual puedes plantear en alguna de estas consultas con el fin de obtener una opinión a cerca del uso de estos métodos en casos similares al tuyo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.