Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Psiquiatría Pregunta médica Buenas quien me pue...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El hecho de que exámenes como la tomografía cerebral y el electroencefalograma hayan sido normales, descarta patologías graves como por ejemplo tumores o infartos cerebrales. Los síntomas que describes pueden hacer parte de todas las condiciones que te han mencionado, inclusive el Trastorno de Ansiedad.


Es poco probable que tras dos valoraciones diferentes por parte de Neurología y Psiquiatría en dónde se llegó al mismo diagnóstico, esto sea errado. De igual manera puedes buscar una segunda opinión por estas especialidades, pero debe ser de manera presencial.


Ciertos tipos de dolor de cabeza o neuralgias pueden dar estos síntomas y beneficiarse de manejos profilácticos, sin embargo cualquiera de estas condiciones pueden ser fácilmente diagnosticadas por un neurólogo. Ante todo piensa que no padeces de una patología grave, continuando el seguimiento por estas especialidades probablemente encontrarás solución a tu problema.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.