En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Psiquiatría Pregunta médica Buenas quien me pue...(ver más)

El hecho de que exámenes como la tomografía cerebral y el electroencefalograma hayan sido normales, descarta patologías graves como por ejemplo tumores o infartos cerebrales. Los síntomas que describes pueden hacer parte de todas las condiciones que te han mencionado, inclusive el Trastorno de Ansiedad.

Es poco probable que tras dos valoraciones diferentes por parte de Neurología y Psiquiatría en dónde se llegó al mismo diagnóstico, esto sea errado. De igual manera puedes buscar una segunda opinión por estas especialidades, pero debe ser de manera presencial.

Ciertos tipos de dolor de cabeza o neuralgias pueden dar estos síntomas y beneficiarse de manejos profilácticos, sin embargo cualquiera de estas condiciones pueden ser fácilmente diagnosticadas por un neurólogo. Ante todo piensa que no padeces de una patología grave, continuando el seguimiento por estas especialidades probablemente encontrarás solución a tu problema.