En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Puedo volver a beber alcohol y estar cerca del humo si me hicieron la cirujia refractiva Lasek hace 22 días?

Información adicional: Hace 22 días aproximadamente me hicieron una cirujia refractiva (lasek) del cual quede en reposo durante una semana, me puse las gotas que me recomendo el doctor durante ese transcurso (oftafilm, poengatif, oftolplus) aunque ya me las termine y el doctor me dijo que solo me compre oftolplus puesto que las demas ya no eran necesarias. actualmente ya me quitaron las lentillas de protección y ya estoy viendo bien por lo que pensaba volver a mi vida cotidiana, quería salir este fin de semana a la disco pero tengo miedo de que el alcohol y el humo del ambiente me puedan hacer daño de alguna manera a los ojos, existe algún riesgo en consumir bebidas alcoholicas y estar en lugares cerrados con humo que pueda afectar a mi visión sabiendo que mi cirujia fue hace 22 días?

Preguntado por hombre de 18 años

5 vistas
Nuestro médico responde

Si después de 22 días de la cirugía, puede tener una vida normal y tomar licor.


Tiene que tener como precauciones especiales; no frotarse los ojos, utilizar los colirios que le hayan ordenado, de la forma que le recomienden, utilizar gafas de sol y asistir a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.