Mi hermana se echó una colonia fuerte y al pasar por mi costado olí y sentí que la colonia entró por mi nariz y me ardió e incluso me atoré con mi saliva, pasa ...(ver más)

Es probable que el olor haya sido muy intenso o que tenga algo de alergia a los componentes de dicha colonia. Si le vuelve a suceder con el mismo olor le sugiero evitar estar cerca a olores similares y decirle a su hermana que no se aplique esta colonia ya que le puede causar una reaccion alergica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad