El examen de orina dió presencia de colonias de E. faecalis sensible a ampicilina y amoxicilina entre otras. Tome Sultamicilina 375 mg por 14 días, ¿sería esto sificiente?

No le recomiendo tomar medicamentos que no sea indicados por un medico tratante. Sin el conocimiento medico, es muy posible que los antibioticos que tome no sean sensibles a los microorganismos y que le causen importantes efectos adversos. Le recomendaría llevarle estos resultados a su medico tratante