Tengo balanitis. Desde este miércoles empecé tratamiento con Sultamicilina 375 mg y ácido pseudomonico en crema 3 veces al día. Pero hasta la fecha no he visto ...(ver más)

La balanitis es producida por diferentes microorganismos, pero los más importantes son los cocos gram positivos y los hongos. Los antibióticos generalmente al tercer día ya están funcionando y ya pasó ese tiempo. Los medicamentos que usted está usando ahora son efectivos contra las bacterias, pero no tienen cubrimiento contra los hongos. Por eso la recomendación es comprar un antifúngico de uso tópico para que adicione a su tratamiento.
Si los síntomas persisten a pesar de haber añadido este medicamento, entonces debe volver a consultar con su médico tratante.