Me apareció una mancha marrón al comienzo de la uña y ahora han aparecido dos más, está como si fueran lineas punteadas en filita, y han ido apareciendo con el ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Lo mejor es consultar lo más pronto posible con su médico o dermatólogo.

Los síntomas que refiere pueden ser por múltiples causes que pueden incluir nevus (lunares) qué son lesiones hiperpigmentadas de la piel y que por lo general no causan problemas. Sin embargo, pueden corresponder a otras enfermedades de la piel que pueden ser severas, más aún, si se asocia a pérdida repentina de peso, sudoración nocturna o malestar general continuo. Por lo anterior, es recomendable la valoración pronto.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta escribanos.