Se me paso comentar q desde febrero ya no me estoy inyectando, si es normal los síntomas

Aunque desde febrero ya no utiliza los anticonceptivos, es posible que el desorden hormonal que está presentando sea secundario al uso de estos. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regularse,teniendo en cuenta que ya no los utiliza.

Sin embargo, para mayor tranquilidad, sería recomendable que asistiera a cita médica, para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, a fin de definir cuál es la causa del desorden hormonal que está presentando en este momento, aparte del uso de los anticonceptivos.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.