Hola hace casi un año que estoy en tratamiento psiquiatrico,sufto de insomnio, el médico me recetó una pastilla de quetiapina y una de clotiazepan, este ultimo ...(ver más)

Si, el clotiazepam produce sueño.

El clotiazepam es un fármaco de tienodiazepina, que es un análogo de la benzodiazepina, o sea tienen una acción similar. Su efecto se centra en disminuir la ansiedad, agitación y puede ayudar a conciliar el sueño. Es posible que en tu caso apenas esté empezando a funcionar, a veces es necesario darle tiempo a estos medícamentos para ver realmente su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.