Para un bebé de 4800 gr cuantas goticas dr acetaminofen se le dan

La dosis para un bebé depende de la concentración del medicamento, de los antecedentes médicos del paciente, del examen físico, y de la indicación del medicamento para poder determinar la posologia (cada cuanto dar el medicamento), por lo tanto se requiere mas información y no solo conocer el peso. Por ejemplo, en el mercado encontramos gotas de acetaminofen que vienen en concentraciones de 100 mg/1ml , jarabes que vienen en concentraciones de 150mg/5ml, jarabes de 160mg/5ml o de 250mg/5ml, por lo anterior te recomiendo asistir a valoración con tu medico tratante para que el pueda orientarte sobre que presentación del medicamento debes usar y realizar el calculo respectivo para el peso de tu bebé. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte