las enfermedades de articulaciones son hereditarias ?

Información adicional
a mí mamá le detectaron reumatismo y artrosis hace varios años. hace un mes amanezco con las manos ligeramente hinchadas y adolorida, (más la derecha que la izquierda) conforme pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido al antecedente de tu mamá, es importante descartar artritis reumatoide, ya que si puede ser hereditario. Sin embargo, para realizar el diagnóstico se requieren de pruebas de laboratorio y de imagen, por lo que es importante que acudas a consulta de manera pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener más adelante.