Buenas noches tengo picor en la vajina y ardor me mire con un espejo y tengo muy rojo por dentro que puedo hacer gracias

Información adicional
No

Es muy posible que se trate de una infección vaginal, tipo vulvovaginitis. Estas infecciones son frecuentes en las mujeres en edad fértil, y se caracterizan por rasquiña, ardor vaginal y en ocasiones flujo que puede ser blanquecino, amarillo o verde.

Para cada tipo de infección existe un tratamiento específico, fácil de tomar o aplicar y útil para mejorar los síntomas.

Te recomiendo asistir con tu médico para evaluar que tipo de infección tienes y puedan definir un manejo médico adecuado

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.