puedo tomar el suero como un tratamiento, para que sirve asi

Información adicional
me lo puedo tomar como un tratamiento

No se especificamente a que se refiere ni como un tratamiento para que patologia. Si se refiere al suero oral o bebidas de rehidratacion oral, si podria tomarlo si lo quiere para cuadros de deshidratacion o alteracion en sus niveles de electrolitos. Sin embargo, no funciona para otras patologias y todo depende de cual sea su queja especifica o la enfermedad a la cual se esta refiriendo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad