si me toco una ulcera de gerpes 2 y de casualidad me yoco el ojo si llega aparver una lesion en el ojo , mas adelante volvera aparever despues de curarse en el ojo ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si hubo una ulceración en el ojo, sí puede llegar a aparecer en un futuro una nueva lesión en la misma zona.

Generalmente ocurre la aparición de úlceras producidas por virus Herpes simple tipo II, cuando el sistema inmune se encuentra debilitado, por ello hay que procurar no tocar las aftas, para así no inocular el virus en algún otro sitio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.