tengo un dolor en la boca del estómago, es como un calambre muy intenso , pasa luego de comer o en las noches .. creo que puede ser el páncreas ya que tengo cál...(ver más)

Probablemente no sea el páncreas, sino la colelitiasis en sí. Cuando se tienen cálculos biliares se disminuye la efectividad de la vesícula en producir los ácidos que ayudan a digerir las grasas y por eso se siente dolor en la zona justo después de las comidas.

La pancreatitis ocasiona dolor muy intenso en banda (que le da la vuelta por la espalda), fiebre, náuseas, vómito, puede cursar con ictericia (coloración amarilla de piel y mucosas), en cuyo caso debe asistir de inmediato a urgencias, pues el manejo es hospitalario y no en casa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.