me extrajeron la vesícula hace 4 meses , pero quedaron cálculos en las vías biliares y espero a que me programen una CEPRE , no había tenido dolor hasta ahora ,...(ver más)

Probablemente la sintomatología que mencionas sea debido a las piedras que quedaron dentro de la vía biliar. Por ser conductos más pequeños, bastan con piedras más pequeñas para causar dolor. Al mismo tiempo, puede tratarse de procesos inflamatorios en páncreas o hígado, por lo que es necesario conocer el resultado del estudio para dar una asesoría más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener más adelante.