Pues me tienen que operar de la prostata y me han dicho que la intervencion será con anestesia general y me la realizaran por la uretra.Tengo un pánico tremendo...(ver más)

Entendemos que pueda generarle algo de panico pero no tiene de que asustarse. Sus medicos estaran a su lado y le iran ayudando en el proceso. Esto ocurre mediante anestesia inhalada mediante una mascara que le pueden poner tanto por anestensia endovenosa que le pueden poner en sus venas cuando ya esta en la sala de ciruga. Usualmente lo hacen a traves de una vena periferica en su brazo o dorso de su mano y el dolor es minimo.

Despues de la intervencion seguro tendra alguna sonda urinaria por poco tiempo y puede durar hospitalizado no mas de 1-2 dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad