Buenas noches mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección no hubo eyaculacion y tomé la pastilla del día siguiente a las 8:40pm poco despues de haber termin...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Si, te recomendaria tomar otra pastilla del día después si presentaste deposiciones diarreas luego de la toma del laxante, recuerda que presentar diarrea durante las 2 horas posteriores al consumo de la pastilla hace que la acción de la pastilla no sea efectiva. Si luego de la toma del laxante por alguna razón NO presentaste diarrea NO HAY necesidad del consumo de otra pastilla pues esta no fue eliminada por el cuerpo y no genera ninguna interacción tampoco con el laxante consumido.

Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual. No olvides que la pastilla no debe consumirse mas de 2 veces al año.